julio 25, 2010

Has soñado con este hombre?

Hace tiempo tuve uno de esos sueños extraños en que despiertas pero sigues soñando y asi varias veces hasta que por fin despiertas y no sabes si es real o no.
En fin lo relevante de este sueño es que durante todo el sueño aparecia un tipo, fue extraño el verlo en el sueño pero eso no fue lo mas raro, dias despues le conte mi sueño a un amigo y al terminar el relato y describir al sujeto, puso una cara muy seria y empezo a buscar algo en internet mientras yo fumaba, momentos despues me dice "Él", no puedo explicar lo que senti al ver al tipo que se aparecio en mi sueño en el monitor de esa computadora, despues de mi susto me conto que ese hombre ha sido visto en sueños de muchas personas en todo el mundo.
Ahora yo les pregunto


Para mas informacion puedes entrar a thisman.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario